martes, 30 de julio de 2013

Próximo programa de "Gestión, Cultura y Marketing"

Este sábado de 18 a 20hs. nos visitan:
 

Natalia Lopopolo “Mamita”, autora e interprete de tango, pero sobre todo: mujer.
Clarisa Lingua, docente del IUNA Área Transdepartamental de Tango y Folklore, nos contara las últimas noticias y puesta a punto del Primer Congreso Internacional de Tango Argentino que organiza el IUNA-ATF Área Transdepartamental de Folklore y Tango.

Lucas Bidon Chanal. Pensador exigente, joven filósofo de academia, café porteño y escenario internacional, Lucas es también un elegante músico de rock y de tango. Cultiva un estilo post-posmoderno, que evidencia un gran amor por el país y por cultura universal. Para hablar es sobrio, tímidamente irónico y francamente divertido.

Martin Wullich. Un exquisito observador y protagonista de la movida cultural porteña. Martín provoca sana envidia cuando comparte testimonios de tantas obras de teatro, muestras plásticas o conciertos a las que asiste asiduamente. También es conocido locutor, crítico de arte, exitoso empresario y ¡piloto de helicópteros!

Celeste Rodríguez, Lucia Rinaldi, Analía Tarrío y Devin Ng, que producen cada fin de semana una movida nueva dentro de lo conocido y estructurado de las milongas porteñas, tienen mucho aire en el pecho para soltar.


Escuchanos por FM 95.5 o en internet desde todo el mundo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario